Pérez Zeledón. El sector cooperativo del país está envuelto en escándalos, tras el allanamiento al Instituto de Fomento Cooperativo, tras ello, en CoopeAgri R.L. dicen estar tranquilos, pues todo el trabajo que hacen es de manera transparente.
Amado Castro, presidente del Consejo de Administración, indicó que la cooperativa tuvo muy buenos resultados en el 2016 y afirmó que las empresas exitosas no están en esa lista de once que están siendo investigadas.
Para el dirigente, lo que está pasando es un asunto serio, pero defendió la labor que se hace en el cooperativismo y la manera de trabajar.
Indicó que hay algunos colaboradores quienes son contratados, pero que no tienen los principios cooperativos, de ahí que se vienen a presentar una serie de problemas.
Indicó que con la reelección de los miembros en el Consejo de Administración así como en los comités, es una muestra del trabajo serio que llevan a cabo.
En CoopeAgri R.L. continuarán trabajando para beneficio de sus asociados y apoyando a sus clientes, para seguir creciendo como empresa.