Pérez Zeledón. El gran ganador de la rifa de la final de Ascenso entre AS Puma y San Carlos fue el Municipal Pérez Zeledón, con el anuncio de que la final abrirá el próximo domingo 19 de junio en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, quienes más celebraron esto fueron los Guerreros del Sur.
El jugar el duelo de ida en Pérez Zeledón, permitirá a la directiva generaleña arrancar desde el lunes 20 junio con los trabajos en la gramilla y el cambio de iluminación.
Un detalle que mencionó el jerarca fue que ellos a la fecha no han recibido ninguna notificación de la Municipalidad que les indique que no pueden hacer trabajos sobre la gramilla y que la decisión de que As Puma juegue en el estadio la final se debe a un acuerdo de ellos y no tanto a una orden del Concejo Municipal.
Desde el 16 de mayo el Estadio se encuentra cerrado por mejoras, aunque dichos arreglos aún no se perciben por atrasos con la empresa encargada de cambiar la iluminación.
El duelo final de la Liga de Ascenso será el próximo domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, la serie cerrará el sábado 25 a las 7:30 de la noche en San Carlos.