Problemas de indigencia obligaron a padres de familia a invertir en una tapia en la Escuela Pedro Pérez Zeledón

0
2030

Pérez Zeledón. Los problemas de indigencia que se dan en las cercanías del Hospital Escalante Pradilla obligaron a la dirección del centro educativo Pedro Pérez Zeledón a tomar medidas extremas en la plaza de la Escuela.

Por día se encontraban en este sector muchas botellas de licor y hasta jeringas, ante eso se construyó esta tapia para evitar que esta situación se repita.

Cuando se propuso el tema a la Junta de Educación de la Escuela, no hubo mayores trabas, pues el problema de la drogadicción en las cercanías de esta escuela se venía presentando de manera muy frecuente y todos ante pusieron la seguridad de los menores por delante de la inversión económica.

Aparte de este tipo de obras, en la escuela se tiene contemplado un proyecto para remodelar el área de espera de los padres de familia, la idea es dotar de servicios sanitarios este espacio, así como equipar con pantallas la zona para estar brindando boletines informativos.

En la tapia aún resta el sector de uno de los marcos, pero este sector colinda con viviendas, por lo que no se dan mayores problemas de este tipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here