Pérez Zeledón. Con la autorización por parte del Ministerio de Salud de realizar procesiones para la celebración de la Semana Santa y la confirmación por parte de la Conferencia Episcopal, cada parroquia está definiendo qué actividades se harán.
En el caso de la Parroquia San Isidro Labrador en Pérez Zeledón, este tema lo trabajo la Hermandad Jesús Nazareno, que tienen la intención de realizar algunas actividades.
Saben que el tiempo es poco, pero esperan organizar algunas actividades, aunque serían más sencillas en el pasado.
Como parte del proceso, esperan este sábado tener una reunión con las diferentes personas, para analizar la disponibilidad con la que se cuenta y qué podrían realizar.
Antes de la pandemia, este grupo organizaba procesiones en vivo durante toda la Semana Mayor y destacaba por la gran participación, además de preparación de las personas, para personificar todos los detalles.
En el caso de la Diócesis de San Isidro de El General, según indicó, Monseñor Juan Miguel Castro, cada parroquia definirá si podrán organizar o no alguna actividad, debido al poco tiempo con el que se cuenta.
Así que en los próximos días, se espera definir qué actividades se estarán organizando, en el caso de la Parroquia San Isidro Labrador.