Pérez Zeledón. Este sábado 24 de octubre se celebró el primer encuentro de la final nacional de la primera división de futsala de Costa Rica entre PZ Futsal y Esparza Futsal.
El evento se llevó a cabo en la cancha las Tres Marías en Esparza, escenario donde los locales lograron vencer 3 por 0 a la escuadra sureña.
Álvaro Fallas, dirigente de PZ Futsal, asegura que a pesar de la derrota el equipo tiene la capacidad para sacar los próximos partidos y que los errores que se cometieron van a ser trabajados.
Por su parte los jugadores generaleños dicen que revertir este resultado será una tarea difícil pero no imposible.
Mauricio Navarro, entrenador de PZ Futsal, dice que en casa tienen grandes posibilidades de ganar y además hizo referencia a las faltas marcadas, los errores de arbitraje y su expulsión durante el partido.
En el equipo Esparza Futsal saben que el partido fue duro y deberán trabajar muy fuerte para sacar el triunfo de visita en Pérez Zeledón.
La final se disputará el próximo sábado 31 de octubre a las 7 de la noche en el gimnasio de Barrio Sagrada Familia en Pérez Zeledón, y sin duda será una lucha por el pase a la liga premier del futsal.