Esta fue la publicación que hicieron regidores del Concejo Municipal de Pérez Zeledón, sobre un almuerzo privado que tuvieron con el presidente Rodrigo Chaves, durante su visita a la Zona Sur en este mes de febrero.
En la imagen, aparecen los regidores propietarios y suplentes del Partido Nuestro Pueblo y la regidora propietaria y suplente del Partido
Progreso Social Democrático, así como la ex candidata a la alcaldía por el PNP.
A q se debió este encuentro, el regidor y jefe de fracción del PNP, Wilberth Ureña, dijo que hace un tiempo solicitar un encuentro con el mandatario y se les dio.
Ureña, afirma que mismos integrantes del Partido que representan los cuestionaron por este acercamiento, a pesar, de que es el Presidente de la Republica.
Asimismo, comento que los acercamientos con el partido han sido pocos y porque ellos como fracción lo han solicitado.
Tiene alguna aspiración política, con esta reunión, el regidor aclara.
El regidor, dijo que por medio de la pagina en Facebook, esperan dar a conocer el trabajo que hacen.