Rey Curré invertirá en salud

0
215

Buenos Aires. En complemento a sus medidas preventivas ante esta pandemia del Covid-19, la comunidad indígena de Rey Curré de Buenos Aires se alista para invertir una suma aproximada a los  6,000.000 en el campo de la salud pública.

Se trata de una obra de construcción que ampliará los espacios internos de su Centro de Atención a la Salud con el fin de facilitar mejores consultorios y un espacio para la cocina del inmueble.

Esta inversión millonaria se llevará a cabo gracias al aporte económico de la Asociación de Desarrollo Indígena local con el apoyo en la mano de obra de PRONAE y la coordinación logística de la Municipalidad de Buenos Aires.

De acuerdo a Geiner Castro Araya, miembro de la Asociación de Desarrollo Indígena de Rey Curré, «invertir en la Salud del pueblo es uno de los compromisos prioritarios que tienen como asociación y con mucho más razón en estos momentos en donde la pandemia se encuentra en su fase más expansiva. Invertir en salud es la mejor alternativa», indicó el dirigente.

Se estima que esta obra de construcción estará concluida a finales de noviembre de este año.

Información: Uriel Rojas.