Acatando el llamado de las autoridades para enfrentar todos juntos el problema de salud pública derivado del Covid-19 en Riteve ya implementamos desde la semana anterior un amplio protocolo para la protección de usuarios y colaboradores de la empresa, que incluye los procedimientos de lavado de manos, limpieza y desinfección constante de las instalaciones, uso de alcohol en gel en todas las líneas de inspección y espacios de uso común, regulación de la cantidad de personas que permanecen en las recepciones, entre otras medidas.
Este protocolo se actualiza constantemente basado en las informaciones de las autoridades que están manejando la crisis, por lo cual esta semana, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (nuestro ente rector) se procedió a variar la forma en que se realiza la inspección al interior del vehículo, esto para contribuir a la contención de esta pandemia.
Adicionalmente, para los usuarios del servicio de inspecciones previas a nacionalización de vehículos, hemos puesto a disposición la alternativa de enviar previamente los documentos vía correo electrónico, de manera en que nuestro personal pueda ir levantando el expediente y la facturación. De esta forma, cuando el cliente se presenta a la estación con los documentos originales, el espacio de atención es mucho más corto y así mismo su permanencia en la recepción de las estaciones.
Con todas estas medidas Riteve renueva su compromiso con el Estado de seguir dando un servicio de calidad, pero bajo estrictas medidas que ayuden a frenar la propagación del Covid-19.
De igual manera, estos protocolos se seguirán actualizando de acuerdo a las directrices de las autoridades.