Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr
El denunciante dijo a este medio que inició una investigación después que la Alcaldesa Licda. Rosibel Ramos afirmara el pasado 17 de diciembre en un medio local, que sí había regente autorizado.
Según indicó Mora Granados, a partir de ese momento él inició una investigación y un funcionario del Colegio de Médicos Veterinarios le aconsejó que hiciera pública la denuncia.
El denunciante expresó su malestar también porque asegura que la nota enviada a SENASA con copia al Concejo Municipal, no se leyó en su totalidad, donde el doctor Alfredo Muñoz del Colegio de Médicos Veterinarios le indicaba vía correo electrónico que en octubre pasado no se le había otorgado la regencia al doctor Armijo Robles por “choque de horarios, ya que es regente en otra establecimiento y porque se necesita el visto bueno de la Filia de la Zona Sur”.
En la entrevista que dio Mora Granados este 27 de enero a Canal 14, manifestó que a su criterio en la Municipalidad de Pérez Zeledón hay tráfico de influencias, que no está atacando a nadie pues lo que le interesa es la salud del pueblo y que le está dando seguimiento a otras situaciones con relación a este mismo tema