Pérez Zeledón. A partir de 7 de la mañana de ayer, se inició la implementación de la marca electrónica en el hospital Escalante Pradilla por parte de los médicos antes de iniciar su guardia.
De acuerdo con el director regional interino de Servicios Médicos de la Caja Costarricense de Seguro Social, Luis Carlos Vega, ayer los profesionales realizaron el proceso con normalidad.
Precisamente, la Unión Médica Nacional, emitió el sábado anterior, un comunicado donde indicaba que a partir de esa fecha, los médicos especialistas del hospital, no realizarían guardias médicas por ese nuevo sistema.
Sin embargo, ya ayer el sistema comenzó a funcionar y quienes laboraron, marcaron electrónicamente.
El Dr Luis Carlos Vega Director Interino del Hospital Fernando Escalanta Pradilla en Pérez Zeledón, puso en cintura a los «Doctores Especialistas» que entraban al trabajo y salian cuando quisieran; ahora implemento el deber y obligación de que marquen electronicamente el reloj tanto en su hora de entrada y salida: un gran logro histórico para los usuarios del servicio esperamos que redunde en un «verdadero mejoramiento del servicio público de salud» que paga todo el pueblo trabajador y empresarios. Sería importante que la auditoria de la CCSS lograra determinar una valoración de todo ese tiempo no laborado y se le devuelva a las arcas de la institución.
El Dr Luis Carlos Vega Director Interino del Hospital Fernando Escalanta Pradilla en Pérez Zeledón, puso en cintura a los «Doctores Especialistas» que entraban y salian cuando quisieran; ahora implemento el deber y obligación de que marquen electronicamente el reloj tanto en su hora de entrada y salida: un gran logro histórico para los usuarios del servicio esperamos que redunde en un «verdadero mejoramiento del servicio público de salud» que paga todo el pueblo trabajador y empresarios.