Redacción.
Osa. Los vecinos podrán disfrutar de música en vivo, presentaciones infantiles, baile, ciclismo recreativo, reinado infantil, cabalgata con caballitos de palo, obra de teatro, iluminación del árbol navideño, presentación de candidatas para el festival navideño y venta de comidas.
Según el doctor Alexander Retana, médico de la clínica del dolor del hospital Tomás Casas Casajús, con esta iniciativa se espera recaudar ¢15 millones de los ¢80 millones que se necesitan cada año para suplir a los pacientes que requieren desde pañales hasta colchones especiales la gran mayoría son de bajos recursos.
El equipo interdisciplinario ofrece dos veces por semana, visitas domiciliarias a las personas enfermas de la clínica, quienes requieren el apoyo solidario de los costarricenses para mejorar su calidad de vida.
Para quienes no puedan asistir y deseen colaborar, pueden hacerlo en la siguiente cuenta: Cuenta en colones para donaciones: Banco Nacional de Costa Rica, número: 200-01-086-020255-7, cuenta cliente: 15108620010202551.