Usuario molesto por cancelación de cita en hospital

0
1048
Marvin Mora, quejoso.
Marvin Mora, quejoso.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Mora, sacó vacaciones de su trabajo para practicarse ese examen y siguió las indicaciones médicas de la comida que debía consumir antes.

Sin embargo, asegura que lo llamaron del centro médico, poco tiempo antes de realizarse ese examen, para informarle que se canceló porque el médico a cargo se incapacitó.

Por ello, elevó la molestia ante la dirección médica y solicita que se resuelva su situación.

Mora, alega que no le molesta que el médico se incapacite, porque como todo ser humano tiene derecho a ello.

Pero, que en el hospital, debería haber otro especialista que asuma el rol.

Tras esta queja, Sur Noticias, fue a la dirección médica del hospital, para conocer la posición y se informó que se envió el documento de molestia al jefe de Servicio de Medicina, Ricardo Rincón, para que dé una respuesta.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí