Se firmó la iniciativa que busca declarar al Liceo Unesco como institución Benemérita de la Educación costarricense

0
4161

PérezZeledón. El camino para que el Liceo Unesco en Pérez Zeledón sea declarado una institución benemérita de la educación costarricense tuvo un paso fundamental este miércoles en la Asamblea Legislativa, cuando se produjo la firma de la iniciativa para que sea analizada.

En la actividad estuvieron presentes los diputados de Pérez Zeledón Rosibel Ramos y Marvin Atencio, Emilia Molina quien  fue egresada de la institución y Gerardo Vargas.

Además estuvo el director de la institución Walter Quesada y Lovelia Mesén quien es la presidenta de la junta administrativa.

También entre los presentes a esta firma del proyecto estuvo Juan Carlos Chavarría quien es el director del departamento de participación ciudadana así como Esteban Valverde uno de los precursores de este sueño.

El proyecto ingresó a la corriente legislativa  con el expediente 20744, ahora solo queda esperar para que el sueño de muchos se cumpla y que el Liceo Unesco ingrese en la Historia como una de las pocas instituciones que logran ser beneméritos de la educación de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí