Pérez Zeledón. La presión del descenso ahorcaba a Pérez Zeledón a inicios de este torneo de Verano 2016, los primeros duelos hicieron que el equipo dejara el sótano en solo las primeras 3 fechas del campeonato, pero una mala segunda vuelta los puso de nuevo en el ojo del huracán y la disputa por no ser los dueños del farolillo rojo.
Luego del triunfo contra Liberia y el empate de Carmelita ante Belén los generaleños finalmente se quitaron la presión del descenso y ahora este miércoles buscarán cerrar bien el campeonato en lo que será su último duelo de local en el torneo.
Mauricio Wright afirma que este duelo será más tranquilo que los restantes 20 de este verano pero espera hacer un buen papel para finalizar de buena forma el campeonato.
El estratega agradeció a los refuerzos del equipo que aceptaron el reto de sacar al Pérez Zeledón del último lugar, fueron muchos los buscados pero pocos los que aceptaron y eso tiene mucha importancia para el entrenador generaleño.
La dirigencia generaleña ya inició negociaciones con algunos futbolistas cuyos contratos finalizan al cierre del torneo.