Osa. De esta manera se refirió el tema el subdirector del Organismo de Investigación Judicial al caso de la pareja hallada sin vida dentro de un automóvil en Playa Uvita en Osa.
La pareja de jóvenes estaba en un día de campo, era una carne asada, ingresan la parrilla dentro del automóvil. Al parecer murieron por efecto de intoxicación del producto del carbón que no se apagó adecuadamente y el vehículo era un lugar cerrado.
En los asientos de la parte trasera se encontraba la mujer identificada como Fiorella Castro, de 27 años de edad, semi desnuda, vecina del Barrio los Ángeles de Pérez Zeledón y madre una pareja de niños, esta joven trabajaba en una heladería y estudiaba enfermería.
El hombre, Jonathan Granados de 29 años, también es vecino de Pérez Zeledón y trabajaba de enfermero en la provincia de Heredia, según las autoridades la pareja no presenta ningún tipo de agresión con arma de fuego o arma blanca, así que fue un caso de intoxicación.
Este no es un caso aislado, ya han sucedido asuntos similares de intoxicación por contaminación del aire y que se quedan dormidos dentro de un automóvil como este lamentable caso, los médicos que investigan determinarán el detalle de la muerte de ambos jóvenes.