Carmen Picado N.
Brown Castillo, corresponsal
Osa. Aparece Cuerpo de joven ahogado en playa Dominicalito
Un joven identificado como Johnny Araya Barquero de 20 Años, se encontraba desaparecido desde el viernes en la tarde cuando disfrutaba con unos familiares en playa Dominicalito en el cantón de Osa.
El joven, vecino de Orosi de Cartago, fue arrasado por una ola y su el cuerpo apareció el sábado en la mañana, en el mismo lugar de su desaparición.
Agentes del O.I.J se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Joven pierde la vida en accidente de tránsito en barrio Canadá
Un joven de 21 años perdió la vida en un accidente de tránsito, en el barrio Canadá de Ciudad Cortés en el cantón de Osa, el sábado.
Según las autoridades, el joven no llevaba puesto su casco de protección a la hora del accidente, por lo que se golpeó la cabeza en una cuneta y falleció debido a las lesiones que sufrió.
El joven, era vecino del cantón.
Conductor se durmió y provocó accidente en Camaronal de Osa
Un vehículo familiar se salió de la vía, en el sector de Camaronal de Osa y varias personas resultaron heridas. El hecho se registró el Viernes Santo.
Según el conductor del vehículo, él se durmió y se salió de la vía.
Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital Tomas Casas de Ciudad Cortés en condición estable.
Camión remesero cae encima de vehículo liviano
El accidente de tránsito se dio entre un vehículo liviano y un camión remesero en el cruce sobre la carretera Costanera sur y la entrada a Ciudad Cortés camino a la municipalidad de Osa el viernes anterior.
El pesado camión, se volcó y cayó encima del vehículo liviano. Solo se reportaron pérdidas materiales.
Irrespeto a señal provocó accidente en Palmar Norte
Una colisión se dio entre dos vehículos en el cruce de la escuela Eduardo Garnier de Palmar Norte el pasado Jueves Santo.
El irrespeto a una señal de alto, sería la causa del accidente.
Solo se reportaron pérdidas materiales.
Controlan fuego en montaña en Palmar Norte
El domingo en la noche, el Cuerpo de Bomberos y voluntarios, lograron controlar un incendio en una de las montañas de Palmar Norte.
Esta es una zona protegida y al parecer, el fuego fue provocado por cazadores, quienes provocan incendios para hallar más fácilmente los animales.
Supuestamente, el pequeño fuego se salió de control y se perdieron varias hectáreas.