Cinthya Avila
Pérez Zeledón. La indignación del pueblo el Pilar de Cajón era más que evidente, rostros marcados por la tristeza dejaban entre ver el dolor con el que amaneció esta comunidad este viernes, cuando se realizaban las honras fúnebres de la niña Martha Borbón.
Recordemos que esta pequeña fue asesinada de la forma mas brutal que usted se pueda imaginar, el hecho se dio esta semana cuando la pequeñita se disponía a visitar a una tía que vivía a unos kilómetros de su casa, y en medio de su camino un inescrupuloso la atacó arrebatándole su inocente vida.
Este hecho ha venido a generar preocupación y tristeza en un humilde pueblo de Pérez Zeledón, familiares, amigos, estudiantes y desconocidos que se unieron al dolor de esta familia llegaron hasta la iglesia de El Pilar, la cual fue adornada con hermosas flores, y el sonido de las alabanzas poco a poco despedían un ángel.
El padrastro de la pequeña agradeció el apoyo y solidaridad del pueblo y manifestó que su único pecado fue quererla como un padre ama a un hijo.
Hoy un vacío queda en aquellos que la conocieron y compartieron con ella.
Y la incertidumbre de no saber quien cometió el delito de matar a Martita atemoriza a esta localidad, por lo que los habitantes esperan pronto tener una respuesta.
Ahora solo se espera que la justicia de Dios llegue y se manifieste en este caso.
La familia de TV SUR CANAL 14 BRINDA SU MAS SINCERO PÉSAME.