Suspenden bloqueo programado para el domingo en el puente de El Hoyón

1
1346

Pérez Zeledón. Cuando parecía inminente el bloqueo en el puente de El Hoyón, luego de tres meses de atrasos en las obras, un acuerdo de último momento hizo que la posición de la Asociación de Desarrollo de esa comunidad generaleña quedara de momento en espera y el movimiento pactado para el domingo este suspendido.

En las últimas horas se dieron varios acuerdos con empresas y personas particulares que están allanando el camino para que los permisos correspondientes sean aprobados y se pueda comenzar la obra.

Se esperaría que en unas dos semanas comiencen los trabajos y en 100 días el puente que tanto esperan los vecinos de El Hoyón sea toda una realidad.

 

Acuña envió un mensaje a otras comunidades para que luchen por los temas de infraestructura, más cuando se trata de puentes.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Esta es una ruta nacional, no sólo es un problema de los vecinos del Hoyón, es de todo el país. Es una ruta por donde transita gran cantidad de turismo, comercio y vecinos que viven desde Pérez Zeledón hasta Quepos. Si este puente colapsa se pierde mucho.
    Felicito a las personas que están en la lucha por esta importante obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí