Pérez Zeledón. Los oficiales de la Fuerza Pública de Golfito se reunieron para una noble causa ya que tres perros que deambulaban muy cerca del Depósito Libre de Golfito y del puesto policial del kilómetro 35 conmovieron a las autoridades.
Los policías recordaron que se había realizado una campaña de esterilización de perros y gatos en la comunidad de La Mona de Golfito y se organizaron para trasladarlos hasta ese sector.
Se trata de una hembra que permanecía en las cercanías del Depósito libre de Golfito a quien bautizaron como Loba, un macho a quien le llamaron Pinto y un perro, ahora con el nombre de Negro, este último en el puesto del kilómetro 35.
El procedimiento fue realizado con éxito por estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) bajo supervisión y en representación de la Asociación Protectora de Animales.
Los perros Loba y Pinto regresaron al Depósito en donde fueron atendidos por colaboradores del lugar, mientras que Negro permanece en el puesto del Kilómetro 35 bajo la atención de los oficiales de policía de ese puesto.