Pérez Zeledón. Agentes del Organismo de Investigación Judicial de la Delegación Regional de Pérez Zeledón, detuvieron la mañana de ayer a un hombre de 19 años de edad, en el sector de Barrio Pavones, quien figura como sospechoso de venta de droga.
Mediante la investigación que realizaron los agentes judiciales, lograron vincular a este sujeto con la venta de droga tipo marihuana, crack y cocaína, en su casa de habitación.
Este miércoles los investigadores del OIJ de Pérez Zeledón, con colaboración de agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), allanaron la casa del sospechoso, donde además de detenerlo, lograron decomisar un arma de fuego tipo revolver calibre 38, dos cajetas de cocaína y una bolsa con polvo de ese mismo tipo de droga. Además en la vivienda incautaron, droga tipo marihuana, 16 cartuchos de municiones para escopeta calibre 12, una romana digital y más de 84 mil colones de dinero en efectivo, que se presume que es producto de las ventas ilícitas.
Finalmente, el sospechoso fue pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.