Un joven que fue monaguillo por 12 años y otro oriundo de Río Claro son los nuevos diáconos de la Diócesis de San Isidro

0
439

Pérez Zeledón. Andrés Iván Monge Fallas y Greivin González Méndez fueron ordenados diáconos por Monseñor Gabriel Enrique Montero en la Catedral de San Isidro de El General.

En el caso de Andrés fue por muchos años servidor de la iglesia como monaguillo y cuando estudiaba en el Instituto Tecnológico sintió un llamado que lo llevó a los caminos de Dios.

Don Víctor Monge y Doña Rosa Iris Fallas estuvieron en primera fila en la catedral generaleña viviendo un momento inolvidable para esta familia de Barrio Liceo Unesco.

También están de fiesta en Río Claro, porque un hijo de este sector de Golfito fue consagrado Diacono, Greivin González recuerda como desde niño sintió que su camino estaba dentro de la iglesia.

Doña Nereida Méndez salió desde muy temprano de su casa en Río Claro para acompañar a su hijo en un día muy especial para esta familia.

Uno de los más satisfechos es Monseñor Gabriel Enrique Montero, pues son momentos donde se necesitan más miembros dentro de la iglesia y que la sangre joven llegue a los caminos de Dios.

Con la ordenación como Diáconos Andrés Iván Monge continuará sus labores en la zona de Boruca y Greivin González en Platanares.