Coto Brus. El torneo anterior el equipo de Coto Brus que dirige el estratega Hernán Fernando Sosa quedó fuera de los cuartos de final por diferencia de goles, en esa ocasión fue As Puma quien le arrebató el boleto.
Es por eso que en este torneo de clausura esperan tener un mayor protagonismo, un detalle que resalta Sosa es el cambio mental en algunos jugadores.
A la parte mental se le suma el buen trabajo de Ligas Menores, pues desde torneo anteriores se trabajó con jóvenes que hoy empiezan a consolidarse en el equipo y a responder en juegos importantes.
Además el equipo tienen un mayor compromiso en los entrenamientos, la nueva iluminación del estadio Hamilton Villalobos ayuda a jugar y entrenar de noche, por lo que ahora quienes trabajan pueden llegar a los entrenos y así formar un mejor equipo.
El equipo se encuentra de momento en el 6 puesto del Grupo B con 7 unidades, las mismas que tiene Turrialba y Osa.