Buenos Aires. Un hombre de 66 años de edad, identificado como de apellido Brenes, fue localizado esta madrugada con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en una pequeña edificación donde habitaba.
La alerta se dio a eso de la 1:00 de la mañana, en el lugar conocido como Santa Marta de Buenos Aires; trascendió que desde hace algunos días la víctima se estaba quedando en una pequeña edificación de un taller y a la vez les servía de vigilante; ayer un menor salió del lugar pidiendo ayuda también herido con arma blanca, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital del lugar y luego fue localizado el cuerpo de Brenes con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No se descarta la participación del menor en el hecho, de momento está siendo custodiado en el hospital.
El móvil no está claro, aunque podría ser el robo, pues el lugar está muy revuelto. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Las investigaciones en torno al caso continúan para determinar las circunstancias que mediaron en el hecho.