Pérez Zeledón. Un problema psiquiátrico hace que doña Alicia deba recurrir constantemente al Hospital Escalante Pradilla; sin embargo su visita ya no es tan placentera. Ella denuncia que los psiquiatras del Hospital la atienden de mala manera, se burlan de ella e incluso se niegan a darle la atención requerida para su tratamiento.
Ella sufre de un cuadro depresivo producto de una serie de situaciones familiares y en su anterior matrimonio, incluso perdió un hijo en pleno embarazo meses atrás por un mal diagnóstico del Hospital
Ella culpa a un médico de negarle la atención y encararla de muy mala manera cuando se acerca al Hospital.
Alicia tiene una hija de 4 años y lo único que pide es que se le brinde la atención adecuada, de buena manera y con el tratamiento que verdaderamente requiere y no el que le recetan por salir del apuro de tenerla en un consultorio, lo pide principalmente para que su hija no la vea sufrir
Pero mas allá de culpar al médico por su falta de vocación ella culpa al Director del Hospital, el Doctor Alexis Rodríguez por no supervisar como se debe a sus subalternos.
Como asegurada dice estar decepcionada de la atención que se da en este centro médico
ya e escuchado que el director es una poerqueria falta de profecionalismo y no trata bien porqueria de profecionales lo unico que les interesa es la plata ….
También denuncie esta semana al Dr Córdoba, está limpiando agenda y no le importa el padecimiento. La denuncia la interpuso en la dirección médica. Lo hago por los que no pueden defenderse de ese inhumano doctor.