Usuaria molesta tras llegar a donar sangre, en el Banco del Hospital brindan detalles sobre proceso de atención

0
1117

Esta fue la molestia que presentó Adriana Calderón, quien indica que el jueves 28 de diciembre, acude al Banco de Sangre del Hospital Escalante Pradilla, a donar; sin embargo, afirma que estuvo esperando y no le brindaron la atención correspondiente.

Calderón, precisa que en estos tiempos se hace el llamado a la población de acudir y colaborar, por lo que ese era el motivo por el cual fue.

Ya cuando se iba a retirar, vuelve a consultar y le dieron una cita para el martes.

Sobre este tema, conversamos con la encargada del Laboratorio Clínico del Hospital, Wendy Rojas, quien explicó detalles de lo sucedido con la donante.

La funcionaria, aclara que el proceso mínimo tarda una hora, ya que el espacio en este momento es reducido y solo se cuenta con dos personas en el lugar.

Para evitar inconvenientes como la planteada por la usuaria, es que hace tres años, se comenzaron a brindar citas para todas las personas quienes quieran donar, esto con el fin de darle una mejor atención.

La usuaria, esperan ir a donar su sangre el próximo martes.