Usuarios molestos pues tuvieron que esperar hasta siete horas para ser atendidos en el laboratorio

0
8190

Pérez Zeledón. “Imaginable, increíble, llegué a las siete de la mañana a realizarme exámenes de sangre y aun no me han atendido, falta de concientización», así expresó Julissa Muñoz, su malestar por todo lo que tuvo que esperar este jueves para ser atendida en el Laboratorio del Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón.

Esta usuaria, publicó una foto en Facebook, donde mostró la gran cantidad de personas que había y que al ser la una de la tarde, todavía estaba en el centro médico, esperando su turno.

Cuando la atendieron, era la usuaria número 700 que llegó a practicarse este los exámenes.

Ante esto, Marisol Marín, directora interina del Laboratorio, explicó que no dan abasto con la cantidad de personas que llegan todos los días.

Precisó que la demanda es muy alta. Sumado a ello, que ahora el proceso en ventanilla tarda más, porque tienen que verificar si tienen el seguro al día.

También, explicó que les hace falta más personal, para dar a abasto con todo.

Indicó que se tomaron algunas medidas, pero no resuelven el problema.

Por eso, habló de la necesidad de que se cuente con un laboratorio para la atención del primer atención, como son los Ebais.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here