Usuarios molestos tras perder citas y la poca atención en el Hospital Escalante Pradilla

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Pérez Zeledón. Vilma Fallas llegó a su cita de control en la Clínica del Dolor y se encontró con que no la atenderían.

Se la pasaron hasta junio y lo que más le preocupa, es no tener los medicamentos.

Otros llegaron y lograron ser atendidos. Vea también: Sindicatos afirman que afectación del Hospital Escalante Pradilla fue un 80%

La mayor preocupación se dio en el servicio de emergencias, los pocos médicos que había no daban abasto con la atención y a más de una persona que no estaba en condición crítica, la devolvieron.

En este lugar nos encontramos a Yesennia Delgado, quien llegó a su niña con diarrea y estaba muy preocupada, porque afirma que no la querían atender. Vea la nota relacionada: Dirección Médica del HEP realizó plan para atender emergencias tras huelga nacional

El caso de doña Yesennia, se repetía en muchos pacientes, algunos si fueron atendidos, pero con la prontitud de siempre.

En esta huelga nacional, los usuarios indican ser los más afectados y que deberían buscar mejores alternativas para la atención. En relación con este tema vea aquí:Todos los hospitales y áreas de salud de la Región Brunca se unieron al movimiento

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