Pérez Zeledón. Si usted se imagina una pradera lo menos que espera ver son calles como estas o una empinada cuesta como ésta otra. Éste camino es lo menos parecido a una pradera; sin embargo, a pesar de los reclamos de los vecinos de este Barrio de Pérez Zeledón, su Pradera luce como una tortura.
Caminar por aquí es un dolor de cabeza y una pesadilla principalmente para don Justo, quién ha sus 94 años ha sufrido dos caídas, la última recién la semana anterior que lo tiene incapacitado y con el creciente temor de pasar por este sector ya que tema tropezar una vez más y que sea una caída más grave para su avanzada edad.
Él se dedica a vender lotería, pero el último altercado que sufrió en este camino lo tiene desde hace 8 dias en su casa, sin la posibilidad de ganar dinero para mantenerse, por lo que dice estar molesto con las autoridades municipales pues dice que el pueblo está en abandono y considera que nadie los ayuda.
En este vecindario asegura don Justo que ya no creen en la Municipalidad, y por el contrario critican que si les cobran impuestos pero no ven retribuido ese pago con calles en buen estado.
En SN Sur Noticias intentamos conocer la versión de la Municipalidad para ver porque no se ha hecho nada en este camino, sin embargo se encuentra cerrada, además buscamos vía telefónica a Roy Chacón de la Unidad Técnico pero no atendió nuestras llamadas.