Vecinos de El Silencio viven en medio del polvo y reclaman falta de intervención municipal

0
811

Pérez Zeledón. En silencio y abandonados, así se sienten los vecinos de la comunidad de El Silencio en el sector del Cañaveral de Pérez Zeledón, ellos dicen estar preocupados porque esta calle les roba la paz las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las nubes de polvo y las piedras que se desboronan con el paso de los vehículos son el principal desvelo de quienes tratan de vivir aquí.

Durante la época seca la supuesta calle se convierte en una tormenta de polvo que deben respirar vecinos como doña Mara, quien incluso tiene problemas en sus bronquios.

Lo estrecho de la vía dificulta incluso el paso de dos vehículos al mismo tiempo y el cumulo de tierra que se le ha echado con el paso del tiempo hace que el alcantarillado sea muy profundo, incluso señalan que ya varios vehículos se han ido a estos enormes huecos.

Y si el presente luce mal para estos vecinos, el futuro no parece ser muy alentador, según lo explica don Omar.

Pero el tema de la calle o más bien de este camino de tierra y piedras no es el único problema que hay aquí, en esta comunidad no hay servicio de buses y para desplazarse se debe pasar por este intento de puente que más allá de ayudar pone en riesgo a los vecinos.

En SN Sur Noticias estaremos pendientes una vez que la Municipalidad abra sus puertas para consultar cuales son los planes que se tienen de intervención en esta comunidad que vive bajo el Silencio del abandono.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here