Pérez Zeledón. Durante muchos años los vecinos de Barrio La Pradera sufrieron con este camino de piedras y tierra que comunica su comunidad con el centro de Pérez Zeledón, la Municipalidad Generaleña se ubica a menos de dos kilómetros pero poco se ha hecho por ellos.
La desesperación por las nubes de polvo que ahí se levantaban llevaron a los vecinos a realizar huecos para que los carros disminuyeran la velocidad, eso les generó denuncias de otros vecinos y problemas con el tránsito a inicios de este año.
Este fin de semana anterior la Municipalidad de Pérez Zeledón metió la maquinaria para aplanar parte de las vías, incluyendo la cuesta donde vive Don Justo Navarro, a sus 94 años no quedó muy convencido de las obras realizadas y aun teme caerse en esta pendiente.
Afirma que se siente preocupado porque se había dicho que se contaba con 20 millones de colones, pero que los trabajos que se hicieron no son de 20 millones por lo que pide explicaciones sobre los trabajos que ahí se van a realizar.
Además han recibido visitas de San José quienes critican que una calle que está a un kilómetro de la Municipalidad esté en tan mal estado.
Los vecinos temen que con las lluvias este terreno se deteriore aún más de lo que ya está.