Vecinos de Miravalles están molestos por división que se genera en la comunidad tras denuncias

0
331

De esta manera, se expresó uno de los representantes de la Asociación de Desarrollo Integral de Miravalles, quien se hizo acompañar por un grupo de vecinos, quienes están molestos por la división que afirman se genera en la comunidad, debido a las denuncias y hasta supuesto acoso que genera el vecino, Ruddy Soto.

Este vecino, en reiteradas ocasiones, ha acudido a las sesiones municipales, con el fin de manifestar aparentes problemas ambientales en la comunidad y el riesgo de que esta localidad se quede sin el servicio de agua potable.

Estas situaciones, afirman diferentes grupos del lugar, esta dando mala imagen al pueblo y parando el desarrollo.

Mientras tanto, los representantes de la Asada, se defendieron y manifestaron en reiteradas ocasiones que en la comunidad no hay faltante de agua potable.

Además, explicaron lo que están haciendo en la comunidad.

Tras la participación de los representantes de diferentes organizaciones, los miembros del Concejo Municipal se pronunciaron en varias ocasiones.

En esta sesión municipal, también se tenia en la agenda la participación del vecino, Ruddy Soto, quien ha presentado las denuncias, sin embargo, por el reglamento y el tiempo, no se puso atender y su participación se pasó para la siguiente semana.