Pérez Zeledón. Las malas condiciones de los caminos en el distrito de Río Nuevo hizo que un importante grupo de vecinos fuera hasta el Concejo Municipal para exponer la preocupación que viven, la zona fue una de las más castigadas por la tormenta Nate el año anterior.
La preocupación aumenta con las primeras lluvias de este año, las personas tienen que cruzar el río crecido, entre ellos estudiantes.
Además de la exposición los representantes de esta zona de Pérez Zeledón llevaron un documento dirigido al Concejo y la Alcaldía municipal, con solicitudes puntuales en torno a trabajos que se realicen en ese sector del cantón.
En este distrito anuncian que continuarán la lucha para evitar que se produzca una tragedia, la semana anterior el jerarca municipal comentó a SN Sur Noticias que para intervenir en 7 puntos específicos de esa región se necesitan cerca de 1000 millones de colones.
Para la próxima semana se espera la visita de un experto de la Comisión Nacional de Emergencias para inspeccionar la zona y ver el procedimiento a seguir.