Pérez Zeledón. William trabaja en Coopesuperación en el Conapdis de Pérez Zeledón junto con otras personas con alguna discapacidad, el muestra sus condiciones y al igual que sus compañeros dice que son personas que pueden aportar a la sociedad, capaces de realizar labores con normalidad.
Un accidente con una chapeadora le afectó una rodilla, un día de tantos su vida cambió, pero nunca se rindió, siendo un ejemplo de que una discapacidad se puede adquirir en cualquier momento y que nunca debe ser motivo para desfallecer en el intento de salir adelante.
La oportunidad que tienen de laborar en medio de una sociedad que muchas veces es selectiva en este tipo de casos la aprovecha al máximo.
William tiene claro que las personas con discapacidad tienen que romper esquemas, el sí se puede tiene que ser la consigna de todos, aplicar aquello que de lo negativo siempre sale algo positivo.
En este primero de mayo, un mensaje muy claro de personas que por una u otra razón las vidas les cambio, pero que siguen siendo útiles a la sociedad.