Tanto la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón como el As Puma, tendrán que cancelar ese monto cada vez, para utilizar el reducto como sede en el campeonato de la máxima categoría.
Así lo aprobó el Concejo Municipal el cantón generaleño para el uso del inmueble durante el Torneo de Verano 2005, eso sí, únicamente para partidos oficiales.
En el convenio establece que cada equipo deberá devolver las instalaciones, en óptimas condiciones de limpieza, tal y como le serán entregadas por parte de la municipalidad.
Además, cada equipo tendrá la responsabilidad de todo lo que pueda ocurrir a los asistentes, jugadores y cualquier otra persona que se encuentre en las instalaciones del Estadio, a partir del momento en que hace uso.
Cada equipo, tendrá libre disposición sobre las entradas de todos los sectores y colocará a su personal, así como será la responsable del pago de la seguridad privada necesaria.
Por su parte, en el municipio se comprometen a cancelar los recibos de agua y luz. También, a facilitar el personal administrativo y operativo.
Cabe indicar, que en caso de existir algún diferendo producto de la presente autorización de uso, deberá dirimir con el Administrador Municipal cualquier situación al respecto.